Ence remite los acuerdos relativos al Orden del Día de la Junta General de Accionistas celebrada el 30 de marzo de 2007.



CONTEXTO: El día 30 de marzo de 2007 Ence hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 78696. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Ence muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, consejo, administración, valor y plan.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid, 30 de marzo de 2007
COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
Estimados Sres.:
Por la presente, de conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, ponemos en su conocimiento que la Junta General de Accionistas de Ence, S.A., celebrada en segunda convocatoria a las 12 horas del día de la fecha, ha aprobado los acuerdos relativos a los puntos Primero a Octavo del Orden del Día, en los términos que constan en el Anexo que se adjunta. Asimismo, se comunica que el Consejo de Administración de la Sociedad celebrado en esta misma fecha, en relación con el acuerdo adoptado por dicha Junta General Ordinaria de Accionistas sobre el Punto Cuarto del Orden del Día (Reducción del valor nominal de las acciones de Ence, S....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Ence alrededor de marzo de 2007:


21 de febrero de 2007 : La Sociedad comunica que D. José Luis Feito Higueruela, ha presentado su renuncia al cargo como Consejero de Grupo Empresarial Ence, S.A.

21 de diciembre de 2006 : La compañía comunica los cambios en su Consejo de Administración.

06 de febrero de 2009 : Acuerdo de Novacion de los contratos de financiación corporativa

18 de mayo de 2009 : La Sociedad remite Informe Trimestral Primer trimestre 2009.