» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Ence en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Ence ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Ence comunica que D. José Luis Feito Higueruela, ha presentado su renuncia al cargo como Consejero de Grupo Empresarial Ence, S.A.



CONTEXTO: El día 21 de febrero de 2007 Ence hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 77082. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Ence muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejero, compañía, trabajo, valioso y agradecido.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE COMUNICACIÓN CAMBIO DE CONSEJERO
Madrid, 21 de Febrero de 2007
D. Jose Luis Feito Higueruela, ha presentado su renuncia al cargo como Consejero de Ence S.A. en la reunión del Consejo de Administración del día de la fecha, que ha reconocido y agradecido su valioso trabajo para la compañía.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Ence alrededor de febrero de 2007:


20 de diciembre de 2006 : La Sociedad comunica que en el marco de un expediente de regulación de empleo presentado por Grupo Empresarial ENCE, con el acuerdo de la representación...

13 de diciembre de 2006 : La Sociedad comunica que ha decidido instalar su planta de celulosa en el departamento de Colonia, en Uruguay.

28 de febrero de 2007 : La Sociedad remite Orden del Día de la Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar el día 28/02/07.

30 de marzo de 2007 : La Sociedad remite los acuerdos relativos al Orden del Día de la Junta General de Accionistas celebrada el 30 de marzo de 2007.